miércoles, 9 de septiembre de 2009

PORTAL ESPIRITUAL 9.9.9


Todo este tiempo, desde el 9.9.9 hasta el 22.9.9 se llevará a cabo el proceso de activación del Portal Interior. Por lo tanto es importante trabajar intensamente estos días en los puntos que describiremos más adelante.Si durante este período pudiesen hacer una limpieza de todo tipo sería lo más adecuado.

Te presentamos algunas sugerencias.


Limpieza Física:

un temazcal junto con una depuración, purga, lavado intestinal, además de una dieta vegetariana, ayunos, frutas, jugos, etc, dejar de comer carnes, irritantes, cigarro y alcohol en exceso.


Limpieza Emocional:

trabajar diariamente haciendo un balance de las relaciones emocionales de todo tipo (familiares, amistades, kármicas, amorosas, espirituales) que permanecen abiertas en nuestro entorno revisando el estado que guarda cada una, cerrando las que yan han concluído su ciclo, ofreciendo perdón a quienes hemos lastimado, perdonándonos a nosotros mismos por el daño que nos hayamos hecho, renovando desde cero aquellos vínculos que puedan ser retomados porque nos han hecho sentir felices, etc.


Limpieza Mental:

guardar diariamente alrededor de 90 minutos para nosotros mismos en total soledad y reflexión, sin nadie alrededor, con el celular apagado y todo en silencio, aislando los ruidos externos, en la posición que más nos acomode, solamente dejando que la mente divague hacia donde necesite hacerlo.


Limpieza Espiritual:

escoger la técnica con la que más nos armonicemos para conectarnos con nuestra divinidad interior (oración, meditación, yoga, caminar en la naturaleza, etc) y escucharla, dejarla hablar, escribir los mensajes e indicaciones que nos regale, abrir un canal de comunicación hacia ambas partes, aprender a leer los códigos del Universo, alinear los centros energéticos para trabajar en armonía y sincronicidad.


DURACIÓN DE LA FASE DE ANCLAJE: Después comienza la fase de anclaje en la que cada uno fija esta energía en todos los aspectos de su vida. Esto sucederá desde el Equinoccio de Otoño hasta el Solsticio de Invierno del 2009, y a partir de ese momento, estaremos entrando al nuevo portal 10.10.10 trabajando con los números 12/3.

SITUACIONES A TRABAJAR DURANTE LA ACTIVACIÓN DEL PORTAL:
· Madurez interior:

¿en qué estado físico, emocional, mental y espiritual me encuentro actualmente? ¿me siento víctima de las situaciones a mi alrededor? ¿culpo a la divinidad de lo que me sucede?¿me comporto como un niño ante los cambios?
· Desapego:

¿cómo enfrento el desapego con las cosas y personas que quiero? ¿acepto los tiempos que marca el Universo? ¿vivo en sincronía con los ciclos de la naturaleza?
· Cambio de paradigma:

¿qué ajustes debo hacer en mi persona para afrontar los retos que la energía planetaria me exige? ¿soy receptivo ante nuevas explicaciones, teorías y herramientas?
· Responsabilidad:

¿estoy trabajando responsablemente en todos los planos para hacer que el proceso de ascensión planetaria se lleve a cabo? ¿estoy cumpliendo con mi papel en este proceso?
· Apertura:

¿me encuentro abierto a recibir los mensajes del Cosmos, a entenderlos y ponerlos en práctica en mi vida?

· Maestría Interna y Externa:

¿estoy compartiendo con los demás mi conocimiento y experiencia? ¿dejo que los demás lleven la delantera por miedo a arriesgarme? ¿abuso de la confianza de los demás?
· Co-Creación:

¿estoy dispuesto a compartir mi Ser con los demás para la creación de una nueva sociedad? ¿sigo manteniendo conductas racistas, sexistas, elitistas o intolerantes que me impiden convivir con los demás?

CONCLUSIONES

No puedo evitar traer a la mente la imagen del "Niño de las Estrellas" de Arthur C. Clarke en 2001: Odisea en el Espacio.
¡Este niño se está gestando alrededor nuestro!
En él están cada una de las razas estelares, cada partícula de polvo cósmico, cada lengua hablada y manifestación de vida en multiplicidad de mundos, en él se encuentra la historia de este planeta, su presente y futuro, los big bang y los big crunch, la expansión y la contracción...cuando pensemos en este portal el 9 del 9 del 09, hagámoslo desde la Hiper Consciencia, reconociéndonos como seres planetarios viviendo una experiencia única e irrepetible...
¡Que sepamos recibir la energía del Universo y de la Madre Tierra!


ASÍ ES Y ASÍ SERÁ, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ, ASÍ ES Y ASÍ SERÁ...