viernes, 15 de agosto de 2008

ANGEL O DEMONIO


Bajo el embrujo de una luna roja
En la noche Española
La ciudad se torna
Mística y melancólica,
Invocando con su frió
A los espíritus en tropel

Y veo temerosa los rostros en la calle
Caminando con detalle
Con estúpido enfado

Mas a lo lejos siento
Una oleada de fuego.
Solo un fugaz mirada
Y siento q muero.

Tu imagen tan tuya
De nobleza elegante,
De ermitaña nostalgia,
De desdén y desaire.

Envuelto en fino brillo
De astros yo te percibía,
Eras tu el q me atraía
El q mi razón enloquecía.

La gente paró en ese instante
Solo tu andabas con tu elegancia oscura
X la calle q a tus pies se bendecía

El infierno en mis entrañas
Se abrió paso
Y mis piernas sin fuerza se doblaban
Dos lagrimas a mis ojos anegaron
Y el corazón yo perdía entre tus pestañas.

Yo no se de donde eres, ni q eres
Un ángel de luz o excitante demonio,
Solo siento deseo.
Amo tu esencia,... tu ser,....tu presencia.

La voluntad mía he perdido
Entre la niebla de tu pensamiento,
Y hoy ya no vivo
Ya no existo
Sin ti no hay sentimiento
Pierdo el sentido de la existencia

Soy nada...soy cero...soy niebla

No hay comentarios: