viernes, 12 de junio de 2009

UN DEMONIO CON GUITARRA



Tu casi dios
mas demonio.
Simple mortal
que cambio mi mundo.

Tu quien me saco del abismo
para abrazarme a su oscuridad.
Mi ángel eterno
a quien mis letras sangrientas
escriben.

Tu excitante, inquietante,
loco, dueño de mi razón mórbida.
Tu capaz de convertirme en esclava y señora.
Tu que en frenética melodía diabólica
con la nota del metal que afila
para cortar mis venas
a cada acorde
para sangrar eternamente por tu ausencia.

Tu que trémula me has dejado
estremeciéndome a cada imagen
de tu recuerdo.
Tu que me has dejado encadenada
a tu nombre
arrastrando mi pena,
bailando esta diabólica danza
a cada sonido de guitarra.


Odette Cinta Tovilla

4 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Un demonio con guitarra? Te gusta el rock and roll? Amiga, a mí me gusta el rock and roll de los 70 y 80. Era muy duro.
Ahora mismo AC/DC y sus campanas del infierno es lo que me llena. Un beso

Alas.rotas dijo...

Tienes un premio en mi pagina Web, para recógelo entra en mi blog y vete al lado superior izquierdo, donde pone Mis Web y picas en el Profeta, una vez dentro pica en “Curiosidades” y ahí lo tienes. Un beso y que te guste. “El Profeta”

nymphomaniac fantasy dijo...

yo se tocar guitarra

quisa yo sea un "DEMONIO CON GUITARRA"

pasate a ver


bss

arroyo-bruxu dijo...

GENIAL!!! DEVERDAD QUE TIENES TALENTO AMIGA...SALUDOS Y BENDICIONES...