domingo, 18 de enero de 2009

MIS ULTIMAS QUEJAS


Hay del tiempo que doloso me atormenta,

de las noches en gelida estatica que mi cama se encuentra,

de mi alma que llora y deambula hipnotica

despedazando mi mente en miles de porques.


¿Por que?.... por que no estas, por que te vas

por que no llamas, por que no vuelves,


y desgarradores son los recuerdos

y desalentador el mañana


Llegaste como brisa a enajenar mis sentidos,

a endiosarme en una falsa idolatria

y de repente te vas y me dejas en esta agonia.


Como no sentirte cada mañana

tu piel despertando la mia.

Como no añorar esos labios

que me gritaban eres mia.


Este tormento esta matandome.

Esta calcinandome, doliendome.

Estoy agotada de tanto

amarte...


Aqui en mi alma cavare

la tumba de tu amor y

llorare estremecida

al rendirte la ultima oracion.


¡Que dios te bendiga siempre,

hasta nunca mi amor!
Lilith

No hay comentarios: