miércoles, 27 de mayo de 2009

CARA DE AGUA (Arena, calor y agua…pasión latina)


Anoche mientras dormía
el calor me estremecía
pues el sudor mi cuerpo recorría
mientras en sueños tu rostro veía.

Me mecí en la hamaca,
que dos palmeras mecían,
pero mientras la noche ardía
yo por ti me consumía.

Hacia el mar me encamine aturdida
esperando que él
apagara el hambre que por tu sexo yo tenia.

Me hundí ansiosa
sintiendo un leve alivio entre mis muslos.
Me acaricie lasciva.
Metí mi mano entre mis piernas
y el agua junto conmigo bullía.

Quise salir a la playa
mas de pronto,
algo a mis caderas se prendía
y una ardiente caricia
mis piernas detenían…abrían…mordían.

No me moví …
mas que a la voluntad de las olas con manos de hombre
que con su fuerza me azoto a la arena desnuda,

A cada ola que a mi cuerpo llegaba
una mano húmeda con fuerza me follaba,
las piernas me abría y me penetraba
la espuma mis pezones deleitaba.

Me daba vuelta; entre mis glúteos se recreaba
Yo gemía y gritaba,
de miedo y de placer,
al mismo tiempo
pues dos manos de hombre
me arrastraban a las olas y a la arena,
cuando de sus caricias penetrantes,
huir deseaba.


Mas me abandone
a su lujurioso embrujo
al sentir la carne ardiente
de mi amante en mis entrañas


Mientras que
de extraño y sublime placer me consumía,
su rostro quise conocer mas lo temía.

Era un hombre de olas
De sal
De playa

Y al correrme toda
en la arena dorada…,
Abrí lento mis ojos
al sentir un dulce beso…

Y vi tu cara…tu cara de amor…
de sexo, de playa y arena…tu cara de agua


Odette Cinta Tovilla

2 comentarios:

nymphomaniac fantasy dijo...

hola :)
q tal como vas
yo
he estado buscando inspiracion
y....te quiero decir q tu poema anterior
me cautivo y qisiera ilustrarlo
con un dibujo

¿puedo?

si no...lo entiendo

adios........besos

___gV___

Alas.rotas dijo...

Arena, calor y agua, es la pasión de una playa, donde se unen los cuerpos a la luz de las estrellas, amar a una piedra es amar a un tótem.
Veneno de la oscuridad, es lo que llevas tu, un veneno que no es letal, tan solo es dulzura y amor, retozar con el cuerpo y llegara conseguir, el veneno mas amargo o el mas dulce de la vida, conocer tu interior, y poder dormir en el, como en un sueño profundo y no querer despertar. Eres un cielo y muy sensual. Un beso