lunes, 9 de febrero de 2009

DONDE ESTA EL AMOR



¿Donde esta el amor que me inspiro

en las noches de frio para escribir

letras con tinta de flor?.


¿Donde esta el amor

que me hizo bajar lunas y estrellas

multicolor para dartelas en un beso?.


¿Donde esta el amor, que me hizo

guerrera vencedora, diosa, y sublime

esclava de tu ser.


¿Donde quedo?, ¿en que cuento se escribio

este final de horror?, con que letra sangrienta

se imprimio mi destino sin ti?.


Cuantas preguntas sin responder

cuantas lagrimas que ahogar,

cuantas pasiones que esconder.



Las debilidades, las sonrisas

a medias, la falsa mascara de felicidad.



Si tu no estas... si tu no estas la nada

me inunda, por que mi todo se fue detras

de tu sombra.



¿Donde estas?, ¿por que de mi te escondes?,

¿por que me dejas aqui en la gris devastacion?.



¡¡¡Amooor!!!, ¿Donde esta el amor?.

¿En que poesia se fue?,

¿En que foto se desdibujo?.

¿En que beso se murio?.



Lilith






3 comentarios:

Raziel dijo...

¡¡Un placer tu visita a mi blog!!,te devuelvo la cortesía y he entrado a curiosear por tu mundo,realmente encantador,lo cierto es que solo oir el nombre maldito de Lilith me eriza el vello de la nuca,considero que es el icono femenino más poderoso que existe,fiel reflejo de la feminidad a lo largo de la humanidad,elevada a los altares unas veces y condenada a los infiernos otras.
Tu presentación me encanta,jamás se puede encadenar un pensamiento.
No dudes que me pasaré con frecuencia y....mi casa es tu casa pásate cada vez que quieras.

Javier.S.H dijo...

Eso mismo pienso yo.. ¿donde está el amor?. Precioso Lilith. Hasta hace poco también pensaba.... ¿donde está mi blog? :) Un abrazo enorme.

Lilith dijo...

Simplemente hermoso, escribes tan bonito, expresas los sentimientos de una verdadera Lilith, me gusto muchisimo, en las primeras lineas me identifique muchisimo, un gran saludo.