viernes, 20 de febrero de 2009

MI SEÑOR DE LAS ALAS HERIDAS


SEÑOR PORTADOR DE LA LUZ DEL CORAZON HUMANO.

GUERRERO DE LAS MIL BATALLAS ENTRE EL PECADO Y LA COMPASION.

SIEMPRE JUZGADO,

SAMMAEL EL INICUO

¿QUIEN CONOCE TUS PESARES?

¿QUIEN SABE DE TUS SOLEDADES?¿

QUIEN SE DETIENE A VER

TUS CRISTALINOS OJOS TRISTES,

QUE ANHELAN UN BESO

QUE GRITAN COMPRENSION


MI AMADO SEÑOR DE LAS TINIEBLAS

CON LAS ALAS SANGRANTESY EL ALMA ROTAS

SAMMAEL PROTECTOR DE LA HUMANIDAD


SIENTO TU DOLOR EN MI RESTO DE ALMA

EL DOLOR ENTRE EL DEBER CON TU CREADOR

Y LA COMPASION POR TUS PEQUEÑOS HUMANOS

A QUE INJUSTOS HAN SIDO AL JUZGARTE

AL CAMBIARLES UN PARAISO DE MENTIRAS

POR UNA VIDA TERRENAL DE SABIDURIA.


MI SEÑOR, MI DULCE Y AMADO SEÑOR

SI AUN TE QUEDAN FUERZAS

CUBREME CON TU ARDIENTE MIRADA

A LAS SOMBRAS DE TU ASILO.

LLEVAME CADA NOCHE A TU INFIERNO DE PLACER

AUN EN TU SOLEDAD BRINDAME TU COMPAÑIA.


SAMMAEL, MI SEÑOR DESOLADO.A

LZA TU MIRADA

NO ANDES MAS CON LAS ALAS CAIDAS

QUE TU CORAZON LATA

AL RITMO DEL MIO

POR TODA LA ETERNIDAD.


TUYA ETERNAMENTE


Lilith

3 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Tu imaginación, es fascinante, escribirías perfectamente un guión de cine y la lucha entre dos vertientes de un lado el bien y del otro el mal. Nosotros como humanos nos gusta el riesgo, así que no es extraño que amenos a la oscuridad. Un abrazo.

Lilith dijo...

Me gusta mucho la figura del demonio, de luzbel, del principe oscuro, habla mucho sobre la inteligencia del ser humano, su rebeldia, sus ganas de cuestionar, de preguntar, sobre sus origenes sobre el universo, su realidad, su cuerpo, algo que las iglesias represoras nunca han permitido.

EL arquetipo del señor del mal merece mucho estudio. En algunas lecturas (entre ellas la biblia) se le concidera esposo o amante de Lilith, pues esta le enseña su sabiduria cuando es expulsado.

El la bilbia, los mencionan en Isaias, solo en una linea, a ella con su nombre y a el como sátiro, pero sátiro era una manera de decir demonio en su tiempo.

Raziel dijo...

Siniestramente arrebatador...la eterna lucha entre las 2 esencias humanas,el bien y el mal;pero ¿que es el bien y que el mal? una pregunta con más de 5000 años de antigüedad.