jueves, 12 de febrero de 2009

DEVOCION PERVERSA


Me arrodillo ante ti…


seducida a tu belleza viril con el ardor en mis mejillas deseando una mirada tuya


para estallar en mil cristales de rojos diamantes




Me arrodillo ante ti…


como si fueras tu la imagen santa que me ha dado aliento para ser alguien,


para vivir y disfrutar del don de tu amor.




Me arrodillo ante ti…


para estar mas cerca de la vertiente de ambrosía liquida que tienes en las entrañas


y saciar mi sed;


y terminar con esta hambre de ser tuya.




Lilith




1 comentario:

Lilith dijo...

Que bien escribes, la neta me sorprendes, este poema me gusto bastante, porque es muy intenso, muy fuerte, muy entregado.

Y me gusto también, porque expresa un poco la manera de sentir de los que caminamos en la senda del sadomasoquismo, en muchas ocasiones así es la entrega, es una sed. un gran saludo.

P.D. Feliz San Valentin, pasala muy bien, y sigue escribiendo así sobre el amor.