lunes, 20 de abril de 2009

Hoy tuve un sueño


Hoy tuve un sueño
El mas hermoso de todos en mi vida
Soñe con tu sonrisa
Con tus ojos bendiciendo mi vida
Con tu mirada limpia
Como angel
Hoy soñe que la vida por fin me daba la felicidad
Hoy soñe que tu mano tomaba la mia
Y entre luces y viento fresco
Me decias Te amo

Soñe tan alto
Tan grande
Me senti divina a tu lado
Que me senti indefensa y al tiempo poderosa
Por tu gran amor

Por ese instante toque la gloria
Y ame la vida y a mi Dios
Por haber cruzado nuestros caminos
Y bese la tierra que pisas
Y senti que mi vida estaba en tus manos.


Y la pesadilla comenzaba

al tomarme en tus manos

las alas me quemabas


Comprendi que una mariposa

busca la luz en su camino

pero no sabe distinguir

la luz de la vida

con la luz del infierno

que te quema en agonia.
Lilith Odette


No hay comentarios: