jueves, 2 de abril de 2009

MILAGRO, ALQUIMIA O CIENCIA



No se como descifrarlo,
ni ponerle anotaciones,
ni números, ni formulas.

Si es milagro, alquimia o ciencia.

No hay razón,
ni lógica
solo una sensación casi mágica
al mira tus ojos;
A veces tan ausentes,
a veces amorosos.

Como describir en palabras
lo que mi cuerpo grita en suspiros,
lo que mi alma estalla en caricias
cuando tu aroma me abraza.

No juramentos eternos,
no hay miel y delicias
mas grandes en el universo,
que las que mi alma guarda
para ti en silencio.

Mi cuerpo espera impaciente,
mi boca clama anhelante
esa caricia, ese beso
que haga divino el instante
en que tus ojos de ángel
me cubran con su mirar brillante
y colme mi vida de fiesta.

Cubierta de la flor de tus labios,
envuelta en la brisa de tus suspiros,
girando en el vértigo de tu pasión inmensa.

Tiemblo al pensarte ajeno
mientras libero mi alma de pasados pecados,
para hacer de nuestro amor
algo sagrado.

Si es milagro, alquimia o ciencia.
No creo descifrarlo.
Es la locura de una cuerda enamorada
o la cordura de una dulce enajenada.

Odette Cinta Tovilla

4 comentarios:

Lilith dijo...

Hola que bellos los ultimos poemas, el nombre al final de los textos es el tuyo.

Vi que le dedicaste un post a Basted, una hermosa diosa, me encanta todo lo relacionado con la cultura egipcia, te recomiendo un libro llamado

LA MAGIA DE ISIS
M. ISIDORA FORREST

La mitad del libro es sobre la cultura egipcia con datos historicos, sobre el culto a las deidades femeninas, la otra mitad pues es mas esoterico, rituales, encantamientos, etc.

Tambien te recomiendo la revista HISTORIA DE NATIONAL GEOGRAPHIC, trae buenos articulos sobre Egipto.

COmo te habras dado cuenta Egipto es mi gran pasion. un beso, que estes muy bienl

nymphomaniac fantasy dijo...

beeeelllo
ahh yo tambien soy wicca hace como 1 año.


pronto 1 de baudelaire

cariñoss

gV

Raziel dijo...

El milagro de la inspiración divina, la alquimia transformadora del corazón y la ciencia de nuestro cerebro, ¡¡que alegría que su fusión cree cosas tan bellas como estas letras!!

Felicidades Lilith!!

arroyo-bruxu dijo...

Lilith , recibe mi enorabuena ,me a gustado lo que he leido...y veo que tu tambien gustas de la diosa bastet , y la religion egipcia...recibe un gran saludos y bendiciones ...