martes, 21 de abril de 2009

AMOR WICCA


De luna y estrellas
Es el amor que en mi pecho crece
Con el sol fecundando mi vientre
La diosa bendice mi suerte

No deseo mal, amo intensamente
Mis conjuros y pociones
Son de la vertiente
De sabia del antiguo roble
Son de luz de luna
Con la naturaleza soy una….

Mas cambiante como el mar
Me ha creado la madre
Y el dolor me transmuta
en vengadora nocturna

Como Bastet docil
Vengativa en Sekhmet
Se convierte
Devorando el corazón
De quien inhumano
Me ha roto en mil pedazos

Como soportar el dolor
En pasiva agonía
Como no invocar a las furias
Como no llorar
Cuando el dolor te abrasa.

Y después de la tempestad
Vuelve la calma
Y me refugio en mi Madre
y me dice con bondad…
…todo lo que hagas
bien o mal
3 veces se te retribuirá.


Lilith Odette


8 comentarios:

nymphomaniac fantasy dijo...

ohh hermoso
divino
q ¡poema¡

maestra ;)

Raziel dijo...

¡¡bello!!,¿Lilith Odette eres tu no es cierto??.

Sin duda alguna merece estar entre mis escritos preferidos.

¿Me permites copiarlo y guardarlo en mi biblioteca?, desde luego si alguna vez la muestro en público informaré de su autoría y aconsejaré que lean más de tu pluma.

Estupendos versos Lilith, me encanta leerte

Raziel dijo...

Muchas gracias Lilith,desde luego que puedes y será todo un honor para mi.
Te has adelantado jajjja,este fin de semana que dispondré de más tiempo trataré de explicar la festividad de Beltane, de todas maneras gracias por tu sugerencia, me gusta que participeis también.

Un abrazo Lilith y gracias por todo

arroyo-bruxu dijo...

HOLA LILIHT ...DE VERDAD ERES BUENA EN LO QUE ESCRIBES ...YA LO SABIAMOS....SOLO QUERIA DECIRTELO ,OTRA VEZ...SALUDOS Y BENDICIONES DE QUIEN TE ESCRIBE...

Lilith dijo...

Hola que bueno que ya estas otra vez por aqui, una cosa que me gusta de como escribes es que no saturas tu poesía de erotismo vulgar, sabes poner las palabras en el momento justo, y son alusiones hermosas, cero vulgares, pero eso si muy sexys, se siente el escrito fresco y natural, no forzado para que el lector piense "que sexy".

Alas.rotas dijo...

Veo que no has cambiado escribes al amor y siguen siendo muy sensual en tus palabras. Es cierto después de la tempestad viene la calma, pero tu sigues igual de luchadora y emblemática, llevas la magia dentro, utilízala tan solo para amar, Te extrañaba un beso.

Anónimo dijo...

Muy lindo su poesia mi estimada me ha gustado mucho la escencia d su obra... Como siempre usted evocando elementos hermosos la sensualidad humana los antiguos seres y la belleza d vivir y d morir se reflejan en cada verso le agradezco por compartir tan elegant e inspirador blog un beso y hasta siempre

Alas.rotas dijo...

Donde esta ese veneno, que embriaga mi ser, que no he vuelto saber nada el. Ya no me quieres dar alegría y vida y la vida va pasando y nadie sabe de ti, despierta de la noche y dinos estoy aquí. Un beso