jueves, 5 de marzo de 2009

ANGE


Ángel negro
de triste mirar ensangrentado
tu que has desafiado
a un eterno
y el averno
tus ruegos a escuchado.

Mas hoy me pregunto
¿A quien yo he invocado?
Pues tu faz de ángel
me confunde
mas lo oscuro de tus ojos
me complace.

Siempre entre el bien
y el mal
mi vida transcurría
y quise tantas veces
al bien inclinarme.
pero mientras en el día,
blancas flores al altar llevaba,
por las noches un ser, oscuro
y lascivo, me desfloraba.

Sentí desde niña
tu ardor entre mis piernas.
Me acostumbre a tu lujuria
y nada mas me satisfacía.

Brillaban tus ojos
en mis penumbras
Y tu presencia
me hacia compañía.
Tras de mi
siempre venias y
sabia que ahí estarías.

Hoy he visto tu rostro
y se por fin el por que
de mi contradicción
entre el bien y el mal

Eras tu… un ángel negro
de negras alas y negro mirar.


Lilith

No hay comentarios: