jueves, 5 de marzo de 2009

Suspiro por un beso...lagrimas por el dolor de una pasion


Dices que en mi alma
oscuro vino mortal brota.
Dices que un juego es
el amor apasionado
que por ti guarde.
Dice tu boca
que mis prometidos besos
falsos sueños son.

¿Cómo? ¿Cómo puede tu razón
nublar tus sentimientos?

Si no has tocado mi piel
calida por tus besos.
Si no has calmado lo trémulo
que por ti esta mi cuerpo.
Si no has probado la miel
que me derrite.

No juzgues de falsedad
mis sensaciones.
Una lagrima, un beso, una pasión
Un suspiro y el dolor, no se pueden fingir.

Y hoy, hoy por ti
Mis lagrimas he derramado por un beso
no dado, por un pasión perdida
Y un suspiro se pierde en el dolor de tu olvido

Lilith

1 comentario:

Lilith dijo...

Hola muy hermosas las ultimas poesias que has escrito, y muy padre el cuento que escribiste, me gusto bastante.

Hay servicios en internet para registrar tu obra, y que nadie la pueda robar, vale la pena que trates de registrar lo que estas escribiendo.