viernes, 20 de marzo de 2009

SI PUDIERA


Si pudieras.
Si pudieras posar tus manos sobre mi cuerpo
y delinearas las curvas de mis caderas
escucharías mis gemidos ahogados
y los suspiros de una fiera que se amansa
al contacto dulce de tu cuerpo

Si pudiera.
Si pudiera fundirme en el caramelo de tus ojos.
Si pudiera danzar al compás
de tu ritmo hambriento.

Si pudiera.
Si pudiera escuchar lo que me dicen tus silencios,
podría saber lo que tu corazón anhela
en esos gritos,
en esos lamentos
que solo el viento sabe


Si pudiera.
Si pudiera besar tus pies
arrodillada como una reina sumisa
ante un dios.

Si pudiera demostrarte así toda mi devoción
tal vez si pudiera,
aunque sea un instante robarte el corazón
podrías amarme como te amo yo.


Odette Cinta Tovilla

4 comentarios:

Alas.rotas dijo...

Si pudieras......
Y quien se atreve a decir que tu no puedes!!!
Las hadas lo podéis todo, y con tu brebaje perfecto siendo el hada de la noche, a quien no vas a enamorar, seria un sueño perfecto abrazarte y no soltarte, fundirse humano y hada para poder recorrer con los labios los rincones de tu cuerpo, dulces como el almíbar, convertido en caramelo que se mete en la boca, para poderlo chupar. Ese cuerpo escultural esas curvas tan perfectas que las manos rozaran, hasta que aparezca el día, entonces serás un sueño que nunca se olvidara.

nymphomaniac fantasy dijo...

hermoso
muy bueno el blog
pasate a ver el mio
Lilith Mater Inferorum Mater Mater

nymphomaniac fantasy dijo...

esta muy bueno el blog
pasate a ver el mio



Lilith Mater Inferorum Mater Mater

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!