jueves, 5 de marzo de 2009

BELLA ENSOÑACION


Cuanto tiempo espere
Cuanto tiempo en silencio te ame.
Que hoy parece que nunca el cielo vi.
Y en un beso tuyo deshacerme pedí.

Como escribiré con simple tinta
Lo maravilloso que es que estés conmigo
Si las palabras me parecen ambiguas.

Y si la metáfora implorara
Que versara este amor por ti
No bastaría un diamante
Para imaginar tus ojos
Ni la suavidad de la seda para
Describir tus cabellos.
Ni el vigor, ni los bríos
De un corcel para dibujar tu cuerpo

No podría con toda la belleza
Y paz de un bosque combinarlo
Con la furia y pasión de un volcán
Para entender tanta hermosura.

Soy tan poca cosa
Comparada con tu belleza
Que quisiera tener el azul del zafiro
En mis ojos para hechizarte.

Y la dulzura de la miel
En mis labios para embelesarte
Mas nada de eso tengo
Y pienso…

Cuando terminara mi sueño
Por que esperar con miedo
El día que esta fantasía termine
Que acabara con la magia
Que hoy nos envuelve

Cuanto tiempo esperare
Para que mi sueño termine.

Lilith

No hay comentarios: